jueves, 16 de agosto de 2012

manga






manga


Manga (漫画) es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.
El manga abarca una amplia variedad de géneros, y llega a públicos de muchos tipos diferentes y personas adultas. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como Anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años. Desde los años ochenta, ha ido conquistando también los mercados occidentales.





lastimosamente para conseguir un buen manga una buena serie anime ahi que pasar for mucho "ecchi" una palabra japonesa para decir pervertido ya que en el mundo de el manga y el anime ahi mucha perversion y como ahi series buenas ahi series pornograficas y "ecchi"









No hay comentarios:

Publicar un comentario